Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bungie comenta la demo de 'Destiny' del E3 2013

E3 2013

Por Pedro Garcés

El 9 de Julio 2013 | 12:09

Ha pasado ya un tiempo pero los desarrolladores de Bungie nos comentan ahora el gameplay que mostraron durante el E3 2013.

Desde que Bungie comenzó a trabajar en 'Destiny', mucha gente esperaba detalles y gameplay del juego además de los tráilers de presentación. Ese momento llegó durante el E3 2013, ya que pudimos ver una demo de unos 11 minutos en la que se mostraban tanto cinemáticas como el funcionamiento multijugador del juego.

Claramente orientado al aspecto cooperativo

Nada más comenzar nuestra andadura veremos cómo el jugador 2 de nuestro "fireteam" se une rápidamente a la partida. A partir de ahí es cuestión de cooperar a través de la misión pudiendo revivir al otro jugador si cae derrotado. Para los más tacaños, el loot es personal por lo que no habrá que competir por ser el más rápido.

Destiny

En la segunda parte de la demo veremos los eventos públicos en los que nuestro Fireteam se une a otros para luchar contra oleadas de enemigos más importantes e incluso con enemigos realmente poderosos. En principio la transición es bastante suave y no se nota realmente que haya un cambio significativo.

'Destiny' saldrá para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4 en 2014.

Artículos recomendados