Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El bundle de Xbox One con 'Forza 5' se agota en menos de 2 horas

AGOTADO

Por Xose Llosa

El 5 de Septiembre 2013 | 10:56

El pack Xbox One con 'Forza 5' por 500 euros ha durado menos de dos horas en las principales cadenas británicas. La next-gen llega pisando fuerte.

Ayer os anunciábamos que Microsoft podría a disposición otro paquete similar al mostrado con 'FIFA 14' en la Gamescom 2013, pero en esta ocasión con una copia de 'Forza 5'. Los usuarios ingleses no se lo han pensado dos veces, y en menos de dos horas agotaron las reservas para este nuevo pack.

Forza 5

Tiendas como GAME, Amazon y Shopt.to, todas ellas en su división inglesa, terminaron las reservas tan pronto como estuvieron disponibles.

En España

PlayStation 4 hace semanas que ha visto las reservas agotadas en Europa. Desde mediados de agosto no se garantizan las consolas para el día de lanzamiento. Algunas tiendas españolas, como GAME, abrieron un segundo plazo de reserva con entrega para la semana del lanzamiento, y también este número de consolas se ha agotado.

Respecto a Xbox One en nuestro país, la edición Day One con 'FIFA 14' también ha llegado a su límite y desde hace un par de días está disponible la del 'Forza 5', que hasta el momento mantiene stock.

Ayer Microsoft hizo público que Xbox One llegará a las tiendasel próximo 22 de noviembre, 10 días antes que PlayStation 4 en nuestro territorio, con fecha para el 29 del mismo mes.

Artículos recomendados