Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Bulb Boy' trae el género del horror a Nintendo Switch

CABEZA DE BOMBILLA

'Bulb Boy' trae el género del horror a Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Junio 2017 | 16:15

El estudio Bulbware llevará a la eShop de Nintendo Switch el videojuego 'Bulb Boy', un título de puzles y horror que bebe de 'Gobliins'.

Ha sido descubierto un nuevo indie que llega casi por sorpresa a Nintendo Switch. Se trata de 'Bulb Boy', y si bien estará disponible antes en la plataforma híbrida de Nintendo que en otras consolas, lo cierto es que los jugadores de PC llevan disfrutando del juego desde 2015.

Este juego llegará a Switch el día 20 de junio, a un precio de 7,99 euros, y estará disponible para todas las regiones.

El niño bombilla

Bulb Boy

'Bulb Boy' es un juego de aventuras, puzles y horror desarrollado por el estudio independiente Bulbware. Esta versión estará disponible con textos en castellano y será compatible con las tres configuraciones de la consola: sobremesa, portátil y tabletop. El equipo de desarrollo asegura que el título bebe de clásicos como 'Gobliins' y Machinarium, llevándonos a resolver puzles para poder avanzar y derrotar a los monstruos más horribles que te puedas encontrar.

Según la historia, Bulb Boy, nuestro protagonista, despierta repentinamente durante una oscura noche debido a una pesadilla. Quizás le habría interesado más mantenerse dormido, porque lo que le espera tras este abrupto despertar no es precisamente mejor. El mal ha entrado en la Mansión Bombilla y ha hecho desaparecer a todos los miembros de su familia. Pero esto no es todo, porque todo el edificio está infectado de monstruos que merodean en las sombras.

Artículos recomendados