Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un speedrunner termina 'Prey' en menos de 20 minutos

SPEEDRUN

Un speedrunner termina 'Prey' en menos de 20 minutos

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Mayo 2017 | 11:54

Acaba de salir al mercado y ya tiene un envidiable tiempo de speedrunning.

Cuando sale un nuevo juego al mercado se crea un nuevo desafío para la comunidad de speedrunners, que se enfrenta a una nueva serie de retos para encontrar todos los bugs, fallos de programación y abusos de los trucos de optimización entre otros para poder llegar al final de un juego. Con la llegada del reboot de 'Prey' a PC, Xbox One y PS4 y sus mecánicas que permiten superar desafíos de diferentes formas se ha abierto la veda para ver cuanto tiempo pueden reducir del tiempo de juego para llegar al final.

Ni media hora puede durar

Pese a que muchos consideran que el juego es especialmente largo y dura casi veinte horas, el speedrunner DraQu que en su momento superó 'Devil Daggers' ha subido un vídeo en el que se le ve llegando al final de 'Prey' en menos de veinte minutos. Como pasa siempre con los speedruns, esta proeza está hecha a base de abusar de bugs y fallos de programación y no lo diseñaron de esta forma, con lo que es posible que Arkane Studios actualice el juego para corregir estos fallos.

Prey

Pero la proeza de DraQu se debe también a sus habilidades en el campo de los juegos en primera persona, con lo que no será habitual ver a jugadores replicando sus métodos para acabar 'Prey' en menos de media hora.

Artículos recomendados