Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Bruce Campbell aparecerá en el próximo DLC de 'Call of Duty: Advanced Warfare'

NOVEDADES DEL DLC

Por Álex Pareja

El 27 de Mayo 2015 | 13:44

Ya se conocen los primeros detalles de la próxima expansión del título, incluyendo la aparición de este famoso actor.

Después de la aparición estelar del actor Kevin Spacey en 'Call of Duty: Advanced Warfare', además de la presencia de John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal en sus contenidos adicionales, una nueva estrella de cine se sumará al plantel en el próximo DLC del título: Bruce Campbell.

Novedades

'Call of Duty: Advanced Warfare' recibirá su tercer pack de contenido adicional el próximo día 2 de junio, bajo el título 'Supremacy'. Activision y Sledgehammer Games han anunciado hoy mismo que este contenido contará con la famosa presencia del actor Bruce Campbell, que algunos conocerán por su presencia en la trilogía de películas 'The Evil Dead'.

Sledgehammer, en boca de su co-fundador Glen Schofield, han admitido que son unos grandes admiradores del actor y que para ellos es un gran honor que se una a la plantilla del juego. Aún no sabemos qué papel tomará o cómo será su personaje en este tercer DLC del juego, aunque imaginamos que pronto contaremos con más información (o dentro de muy pocos días con la llegada del propio contenido).

Bruce Campbell Call of Duty

Este nuevo DLC, 'Supremacy', contará con cuatro nuevos mapas: Parliament, Kremlin, Compound y Skyrise. Según ha comunicado el propio estudio, también se continuará la historia del Exo Zombie, donde precisamente hará acto de presencia Bruce Campbell en el nuevo episodio titulado 'Carrier'. Al parecer, en este nuevo episodio más centrado en la historia, los cuatro personajes estarán atrapados y se podrá obtener nuevo equipamiento y armamento "muy avanzado", nos enfrentaremos a nuevos enemigos, contaremos con nuevos apoyos y nuevos tipos de enemigos en forma de zombis.

'Supremacy' cuenta con un acuerdo de exclusividad temporal, por lo que verá la luz el próximo día 2 de junio primero en sus versiones de Xbox One y Xbox 360. Las demás plataformas donde el juego también se encuentra disponible recibirán el contenido más tarde, sin concretarse de momento ninguna fecha.

Artículos recomendados