Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Brothers in Arms: Furious 4' desaparece del mapa

¿DÓNDE ESTÁN?

Por Sergio Castaño

El 18 de Mayo 2012 | 18:45

La marca registrada de 'Brothers in Arms: Furious 4' ha sido eliminada. Ya no aparece su nombre y no se sabe si es porque se ha cancelado o porque su nombre ha sido cambiado por otro.

La sorpresa ha llegado hoy cuando la marca de 'Brothers in Arms: Furious 4' ha sido borrada de los registros. Esto podría indicar que el juego ha sido cancelado o renombrado. Por el momento Ubisoft y Gearbox Software no han hecho declaraciones al respecto.

Los 4 furiosos del Apocalipsis

El título nos iba a traer una aventura cooperativa para 4 jugadores que tendría un estilo totalmente nuevo, peculiar, y sobre todo, alejado del de la saga original. Unos toques de 'Malditos Bastardos' y la locura de los cómics. Nos traerían una historia en la que 4 hombres con habilidades muy especiales harían mella en el Tercer Reich como nadie.

brothers in arms furious 4

El juego en principio estaba planeado para salir al mercado en junio de este mismo año según las ultimas actualizaciones por parte de Ubisoft. Fue anunciado por primera vez en la presentación de la compañía francesa en la feria del E3 2011. Esperaremos a que los responsables del videojuego nos aclaren lo que va a suceder con éste.

Artículos recomendados