Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Broly y Bardock llegarán a 'Dragon Ball FighterZ' a través de DLC

AHORA SÍ

Broly y Bardock llegarán a 'Dragon Ball FighterZ' a través de DLC

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Febrero 2018 | 11:32

Se confirman los dos primeros personajes de su pase de temporada

'Dragon Ball FighteZ' recibirá a Bardock y a Broly como personajes descargables a través de DLC. La revista V-Jump ha confirmado la identidad de estos dos primeros luchadores que forman parte del programa de contenido extra del juego de Arc System Works. Los nombres de estos dos personajes aparecían en la lista que se filtró en Internet hace una semanas y de la que se negó su autenticidad. Se desconoce cuándo estarán disponibles para su descarga.

Primeras posiciones

Ha pasado casi un mes desde que se lanzó al mercado 'Dragon Ball FighterZ' y desde antes de su llegada a las tiendas sabemos que el juego tendrá un pase de temporada. Este sistema de contenidos sumará al título un total de 8 personajes nuevos, de los cuales hoy conocemos la identidad de dos de ellos. La revista japonesa V-Jump ha incluido información sobre el juego de Arc System Works entre sus páginas y ha confirmado que Broly y Bardock serán los primeros en llegar.

Dragon Ball FighterZ

Ambos Super Saiyans serán los primeros en plantarle cara al resto de personajes que ya están en el juego. Bardock será capaz de transformarse en super guerrero durante uno de sus ataques y Broly lanzará una bola meteorito devastadora. Aunque ya se sabe qué dos personajes son, todavía no se ha dado una fecha definitiva sobre cuándo estarán disponibles en el juego o qué precio tendrá el descargable de manera individual.

Los que hayan adquirido el pase de temporada de 'Dragon Ball FighterZ' podrán aceder automáticamente a este contenido en cuanto esté disponible. Además, estos personajes vendrán con variaciones en su aspecto y técnicas muy características. Los planes de Arc System Works y Bandai Namco es añadir un total de 8 personajes nuevos a lo largo de los próximos meses. Tras esto, no se espera que haya más contenido extra para el juego.

Artículos recomendados