Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Broly y Bardock llegan a 'Dragon Ball FighterZ' el 28 de marzo

DLC DE PAGO

Broly y Bardock llegan a 'Dragon Ball FighterZ' el 28 de marzo

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Marzo 2018 | 12:43

Llegarán también con un pack de voces femeninas como comentaristas

Bandai Namco ha desvelado por fin la fecha de llegada de los dos primeros luchadores extra a 'Dragon Ball FighterZ'. Broly y Bardock pasarán a formar parte del elenco de participantes de uno de los juegos de lucha basado en la obra de Akira Toriyama mejor valorados de los últimos tiempo. El DLC con estos dos personajes estará disponible para su compra y deacarga a partir del próximo 28 de marzo.

Faltan seis más

'Dragon Ball FighterZ' no había salido al mercado aún cuando desde Bandai Namco anunciaron que el juego de Arc System Works tendría un pase de temporada que añadiría nuevo contenido al título. Este FighterZ Pass traería consigo 8 personajes nuevos con sus correspondientes escenas dramáticas, aspectos y variaciones. Los dos primeros que se han anunciado han sido Broly y Bardock (que por cierto coincidían con una primera lista que se filtró a la red) y ya tienen fecha de lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ

La editora japonesa por fin ha anunciado que los dos super guerreros llegarán a 'Dragon Ball FighterZ' el 28 de marzo. Tanto Broly como Bardock estarán disponibles desde el miércoles que viene para los usuarios del pase de temporada y también para aquellos que los quieran comprar por separado. Este descargable es de pago, como el resto de luchadores que se añadirán en el futuro y por tanto no se podrá acceder a ellos si no se pasa por caja previamente. Además, ese mismo día se incluirán al juego nuevas voces de comentaristas femeninas protagonizadas por Videl, Chi-Chi y A18. Este contenido ya se avanzó en la revista Shonen Jump de la semana pasada.

'Dragon Ball FighterZ' recibirá en primavera una nueva actualización que permitirá a los usuarios de las Uniones Z participar en competiciones entre agrupaciones y obtener recompensas defendiendo a su personaje favorito del juego de Arc System Works.

Artículos recomendados