Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Limited Run Games lanzará 'Broken Age' en físico para PS4 y Vita

DOUBLE FINE

Limited Run Games lanzará 'Broken Age' en físico para PS4 y Vita

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Mayo 2017 | 12:49

La última aventura gráfica de Double Fine recibirá una edición física muy limitada.

Limited Run Games ha anunciado que el 9 de junio se pondrá a la venta la edición física de 'Broken Age' para PS4 y Vita a un precio de 30 dólares. Además también lanzará un libro de arte del juego por 35 dólares y un peluche de Hexipal por 15 dólares.

Esta tienda online está especializada en la distribución de tiradas muy limitadas de videojuegos independientes en formato físico, siempre en exclusiva para consolas PlayStation. Entre sus últimos anuncios también figuran juegos como 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' y 'Furi'. Ambos para PS4. Podéis consultar otros juegos que han publicado desde este enlace a sus productos descatalogados.

Broken Age

'Broken Age' es la última aventura gráfica desarrollada y publicada por Double Fine, el estudio de Tim Schafer que pretendía con esta licencia resucitar el espíritu de sus obras clásicas, entre las que se encuentran los mejores nombres del género.

Los aficionados a los anteriores trabajos del estudio comprobaron que la obra fallaba en varios puntos, siendo el más notable la estructura de la aventura gráfica a la hora de combinar rompecabezas y narrativa de una forma coherente y divertida. A pesar de esto el recibimiento general fue bastante positivo gracias, en parte, a la larga espera sufrida hasta ver a estos maestros del género de nuevo en acción.

Artículos recomendados