Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Breaking Bad' podría tener su propio videojuego, Sony registra la marca

BREAKING

Por  

El 28 de Junio 2015 | 13:47

Sony registra la marca 'Breaking Bad' abriendo la puerta a un posible videojuego.

Todos los que vivimos la historia de Walter White y Jesse Pinkman, y a la vez nos gustan los videojuegos, hemos pensado en más de una, de dos y de tres veces lo apabullante que sería recrear 'Breaking Bad' en un videojuego. Parece que esta posibilidad se abre de la mano de Sony, y la pista llega, como tantas veces, de un registro de marca.

En la Oficina de Armonización de Mercado Internacional Europea (OHIM), Sony Pictures Television Inc. ha registradola marca 'Breaking Bad' en la sección vinculada al terreno de los videojuegos, máquinas de casino y juegos de móvil.

Breaking Bad

En este apartado entran tanto los juegos para consolas convencionales, como los juegos con micropagos pensados para tiendas de móviles, como los juegos electrónicos del tipo de tragaperras. De tal forma que nada indica con seguridad que vayamos a tener un juego de 'Breaking Bad' en PlayStation por el momento, y viendo el trato que se le da a las licencias de televisión, como 'Los Simpson' o 'Padre de Familia', no descartaría que las "cocinillas" de Walter White terminasen paseándose por las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

Un rayo de esperanza

Sin embargo, una historia de tráfico de drogas y cárteles mexicanos encajaría como un guante en una aventura de acción cinematográfica (ójala Rockstar se hiciese con los derechos de esta serie de AMC) o con la intensidad emocional que trata de llevar Telltale a cada uno de sus juegos.

Por ahora el registro de la marca es lo único que tenemos entre manos, veremos en los próximos meses si esto se convierte en un videojuego tradicional o termina convertido en otro producto.

Artículos recomendados