Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Brainiac se luce en el nuevo tráiler de 'Injustice 2'

CEREBRITO

Brainiac se luce en el nuevo tráiler de 'Injustice 2'

Por Manu Delgado

El 20 de Abril 2017 | 23:42

El coleccionista de planetas protagoniza el último vídeo promocional de 'Injustice 2'.

'Injustice 2', la nueva entrega de esta franquicia de combates entre personajes de DC, está preparando su lanzamiento previsto para el 16 de mayo en Play Station 4 y Xbox One, mientras que su llegada a PC sigue en el aire.

Uno de los aspectos más interesantes de su campaña de marketing es la serie de vídeos 'Alianzas Rotas' en los que, además de presentar a varios personajes, se aprovecha para contar pequeñas historias de enfrentamientos entre ellos, alimentando así el lore de la saga. Superman, Batman, Supergirl y Gorilla Grodd han protagonizado las anteriores entregas de esta serie, pero ahora ha llegado el turno de uno de los grandes villanos de este universo.

Concept art de Brainiac en 'Injustice 2'

El villano que lo mueve todo

Brainiac, el imponente coleccionista de planetas, ha mostrado por fin qué aspecto tendrá en 'Injustice 2'. Según la descripción oficial del vídeo, Brainiac será el villano que estará detrás de todos los acontecimientos del juego. De hecho en el tráiler se puede ver cómo el extraterrestre llega a la Tierra destrozándolo todo con un único objetivo: matar a Superman.

En cuanto a sus técnicas de lucha, en el vídeo podemos comprobar cómo Brainiac centra su jugabilidad en las posibilidades que les ofrecen sus extensiones robóticas, tanto para jugadas ofensivas como defensivas.

Artículos recomendados