Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bounty Battle' busca financiación en Fig

BATALLA INDIE

'Bounty Battle' busca financiación en Fig

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Julio 2017 | 15:11

Un nuevo juego de lucha protagonizado por los protagonistas de los juegos independientes más populares consigue financiarse.

Por fin se han dado la mano los estudios independientes, siempre abiertos a colaborar y dejar que sus obras sean representadas dentro de otras en forma de guiño y homenaje; y el brawler, la vertiente de los juegos de lucha más habituada a reunir a varios personajes de docenas de licencias. Esto ha sucedido en Bounty Battle de Dark Screen Games. El juego se encuentra ahora en Fig buscando 30.000 dólares con un mes de campaña por delante y 15.000 ya recaudados.

La batalla de los indies

Más de 20 estudios han prestado a sus emblemáticos personajes venidos de juegos como 'Darkest Dungeon', 'Nuclear Throne', 'Guacamelee!' y muchos, pero que muchos más.

Bounty Battle

En los combates de este juego hay unas cuantas diferencias importantes respecto a otros compañeros de género. Para empezar tenemos vida y energía que vigilar, por lo que no tendremos que ir rellenando el porcentaje de presión sobre los enemigos para echarlos del escenario con un golpe final. También entran en juego los Bounty Points, que determinan la recompensa económica que recibiremos al final de cada nivel y que aumentan cuando acabamos con enemigos, si variamos nuestros combos y si ganamos una partida.

'Bounty Battle' está fechado para el último cuarto de 2018 y listado para Mac, Linux, PC, PS4, Switch y Xbox One.

Artículos recomendados