Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Borderlands' ya está totalmente integrado en Steamworks

VALVE

Por Pedro Garcés

El 16 de Septiembre 2014 | 13:18

Después de pasar por un calvario para jugar con los amigos, ahora ya podemos volver a pasarnos la primera entrega de la saga de Gearbox.

Desde la desaparición de Gamespy, los usuarios de 'Borderlands' no podían jugar al multijugador o, más bien, sólo podían jugar a través del modo LAN. Sin embargo, 2K Games, siguiendo el ejemplo de otros desarrolladores, decidió migrar el juego para que fuese compatible con Steamworks y, por fin el proceso se ha completado.

Borderlands

Esto significa que, ahora, podremos invitar a cualquier amigo a nuestras partidas sin necesidad de abrir programas que simulen redes domésticas. Además, se ha introducido el Message of the day que tenemos en la segunda entrega y que nos informará de algunas novedades de la saga o de nuevos DLCs disponibles.

A jugar antes del nuevo 'Borderlands'

Con 'Borderlands: The Pre-Sequel' a punto de caramelo, este movimiento permitirá que aquellos que descubrieron el juego en su segunda entrega, se animen a probar la primera. De esta forma, no se perderán ninguna de las referencias que aparezcan en esta tercera entrega a caballo entre las dos primeras.

Artículos recomendados