Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Bond 25' ya ha encontrado nuevo director para la película

TRUE BOND

'Bond 25' ya ha encontrado nuevo director para la película

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Septiembre 2018 | 12:17

También se ha fijado una fecha de estreno en 2020

Los planes para 'Bond 25' empiezan a coger, de nuevo, carrerilla tras el abandono de Danny Boyle del proyecto. Metro Goldwyn Mayer ya ha encontrado quien sustituya al cineasta y su nombre no ha salido de los principales candidatos que tenían en mente. Será Cary Joji Fukunaga quien orqueste la última aventura de Daniel Craig como James Bond, la cual no solo ha encontrado un nuevo director, sino que también ya fecha de estreno.

Te enamorará

La producción de 'Bond 25' está pasando por los mismos problemas que muchas otras grande superproducciones de Hollywood. La cinta protagonizada por Daniel Craig ya ha perdido a un director por "diferencias creativas" y ha tenido que hacer de nuevo casting para encontrar a quien le sustituya. Pero por suerte no han tardado demasiado y Cary Joji Fukunaga será quien se ponga detrás de las cámaras para dirigir lo nuevo del Agente 007.

Bond 25

Puede que su nombre no os suene demasiado, pero la carrera de Fukunaga ha tomado impulso en los últimos años. Este realizador viene de dirigir la primera temporada de 'True Detective' para HBO y la reciente 'Maniac' de Netflix, la cual se estrenará esta misma semana en la plataforma de contenido en streaming. En su currículum también hay largometrajes, como 'Bestias sin patria', una producción que también se estrenó solamente en Netflix. Además de director, 'Bond 25' también tiene ya una fecha de estreno fijada en el calendario. Según han informado los responsables de MGW, la película se estrenará el 14 de febrero de 2020.

Ahora que las cosas vuelven a su cauce, la cinta de Fukunaga puede ponerse a trabajar cuanto antes. Todavía tienen que cerrar el casting, pero todavía tienen tiempo. Según los planes publicados, 'Bond 25' no comenzará a rodarse hasta el año que viene. Concretamente, hasta el próximo 4 de marzo de 2019.

Artículos recomendados