Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Bombing Busters', un explosivo juego con reminiscencias de 'Bomberman', llegará a PS4 esta semana

BOOM

Por Javier Rodriguez

El 30 de Junio 2015 | 14:47

Disponible a partir del 2 de julio en PlayStation Store, contará tanto con modo para un jugador como con multijugador.

Sanuk Games acaba de anunciar 'Bombing Busters', un explosivo título con reminiscencias de 'Bomberman', el cual llegará esta misma semana, 2 de julio, a PlayStation 4, ofreciendo a los jugadores tanto partidas para un sólo jugador, como partidas multijugador para hasta ocho jugadores.

Juega solo o en compañía

Empezando por su modo campaña para un único jugador, esta permitirá a los jugadores dinamitar un montón de enemigos a lo largo de 30 laberintos, donde tampoco faltatarán los duelos contra epicos jefazos. Por su parte, el multijugador estará disponible tanto de manera local como online, permitiendo a cuatro jugadores enfrentarse cara a cara en local, mientras que el multijugador online elevará a ocho la cifra de contendientes.

Bombing Busters

"Para hacer honor a los estándares de la vieja escuela, la dificultad de la campaña irá de lo difícil a lo más difícil y a lo extremadamente difícil. Pero tranquilo: podrás volver a empezar desde el último nivel superado y saltar los jefes que te parezcan imposible de vencer.", explicó su managing director, Yan Marchal, en el blog oficial PlayStation.

'Bombing Busters' nos llevará por cinco mundos diferentes, cada uno de ellos con todo un bestiario de criaturas para reventar y montones de items y power ups para coleccionar. Todo por un precio de 6,99 euros a través de PlayStation Store.

Artículos recomendados