Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Boing anuncia la emisión de nuevos capítulos de 'Dragon Ball Super'

MEDIASET

Boing anuncia la emisión de nuevos capítulos de 'Dragon Ball Super'

Por Gerard Álvarez

El 26 de Mayo 2018 | 14:23

Su emisión comenzará a partir del 4 de junio sin todavía tener un horario fijado

El canal de dibujos animados de Mediaset, Boing, ha anunciado que emitirá a partir del próximo 4 de junio nuevos episodios en español de 'Dragon Ball Super'. La nueva serie de la franquicia de Akira Toriyama ha vivido más de una controversia con este canal de entretenimiento, tanto es así, que hace unos meses detuvieron la emisión del anime.

La presión de los seguidores, y las buenas cifras de share que ha obtenido la serie, han hecho que la cadena vuelva a apostar por 'Super' y ha confirmado su regreso. Pero no os esperéis que éste será por mucho tiempo, puesto que como ha afirmado la propia cadena de Mediaset solo serán nueve episodios nuevos, del 68 al 76.

Esto significa que tan solo serán tres semanas de emisión, si es que siguen su rutina de cuatro capítulos semanales, por lo que será solo un breve contacto con los nuevos episodios de 'Dragon Ball Super'.

Dragon Ball Super boing

El Torneo de Poder

La razón principal de tan pocos episodios es que en Europa todavía no se ha traducido la saga cinco, es decir, el Torneo de Poder. Por lo tanto habrá que esperar todavía varios meses hasta que podamos ver el campeonato de fuerza más importante de 'Dragon Ball'.

La serie en Japón terminó hace ahora dos meses, con una repercusión y una audiencia excelentes. La realidad es que en España el tratamiento a 'Dragon Ball Super' no ha sido el más correcto, sufriendo censura, cambios de horario inesperados, hasta su fin de emisión sin nota oficial. Pero parece que esta tónica no va a cambiar, porque Boing todavía no ha confirmado la hora de emisión de estos nueve episodios. Suponemos que seguirá la línea de los capítulos de estreno anteriores, 22:50 horas.

Os dejamos con el tráiler que ha publicado la cadena para la promoción de estos nuevos episodios.

Artículos recomendados