Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bohemia Interactive inicia una petición colectiva para liberar a sus empleados

LIBERTAD

Por Sergio Castaño

El 18 de Septiembre 2012 | 11:25

Ivan Buchta and Martin Pezlar son los desarrolladores acusados de espionaje por las autoridades griegas y llevan encerrados desde el 9 de septiembre.

Continúa el polémico caso de los desarrolladores de Bohemia Interactive acusados de espionaje por la policía griega que les pilló tomando imágenes de una base militar en la isla de Lemnos para 'ArmA III'. El Presidente del estudio mantiene su postura de que no son espías y solo estaban de vacaciones.

bohemia empleados

Ota Vrtatko, un representante de Bohemia Interactive, ha informado recientemente de la creación de una comunidad en Internet a través de la cual podemos formar parte de una petición colectiva para que los liberen. Más de 2300 personas se han sumado ya a la iniciativa. "Me gustaría haceros saber que hay una web creada por la comunidad para apoyar a Ivan Buchta y Martin Pezlar (HelpIvanMartin.org). Contiene información sobre el arresto, enlaces a noticias y reportajes así como una petición para alzar una protesta contra el arresto y los cargos".

Un terrible malentendido

De no conseguir que se libere a estos dos hombres, les espera una posible condena de 20 años en la cárcel. Hace poco enviaron un comunicado para hacer saber que estaban bien. "Las condiciones son duras, pero la gente que hemos conocido nos trata de forma justa y correcta. Es un malentendido completamente absurdo y será explicado pronto con total seguridad".

Artículos recomendados