'Blue Reflection' deja ver su arte conceptual

JRPG

'Blue Reflection' deja ver su arte conceptual

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Enero 2017 | 14:23

Un nuevo JRPG en desarrollo para consolas de Sony se deja ver. Lo firman los padres de la franquicia 'Atelier'.

La querida desarrolladora japonesa Gust, conocida por ser la creadora de franquicias como 'Atelier' y 'Ar Tonelico', trabaja actualmente en un nuevo JRPG que parece seguir la línea de sus grandes éxitos con algunas mejoras visuales y de concepto. Se trata de 'Blue Reflection', un juego anunciado hace ya unos cuantos meses que ahora se deja ver de nuevo en un par de vídeos breves vía Twitter a modo de felicitación navideña y de paso nos deja con un nuevo arte.

Combatiendo en el instituto

En esta nueva aventura los japoneses de Gust quieren representar la ansiedad a la que puede enfrentarse una chica joven durante el tiempo que pasa en el instituto. Concretamente será la aventura de la joven Hinako Shirai la que tengamos que vivir en Blue Reflection'. Shirai era una bailarina de ballet que tras sufrir una lesión tuvo que abandonar su sueño de convertirse en profesional de la danza. Ahora en su nuevo instituto conoce a Yuzuki y Raimu, quienes le otorgan los poderes necesarios para convertise en una "Reflector". Hinako no comprenderá para qué sirven sus nuevos poderes ni por qué deberá enfrentarse a los enemigos que aparecerán en su vida, pero en este nuevo poder encontrará una esperanza para recuperarse de su lesión y volver a ser bailarina y se aferrará a ello con fuerza.

Blue Reflection

Destacan en 'Blue Reflection' los diseños de la artista Mel Kishida, quien está a cargo del diseño de personajes. La aventura estará completamente protagonizada por chicas y podéis ver a la protagonista acompañada de las otras dos Reflectors en el vídeo a continuación.

También se ha dejado ver lo que será una apreciada pieza de colección para los amentes del arte de Gust, compañía bien conocida por su buen gusto en lo artístico. En este vídeo tenéis un vistazo rápido al libro de arte de este nuevo juego que, por ahora, no tiene fecha de lanzamiento fuera de Japón.

Artículos recomendados