Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Bloodstained: Ritual of the Night' sólo está al 30% de su desarrollo

TRAS DOS AÑOS

'Bloodstained: Ritual of the Night' sólo está al 30% de su desarrollo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Mayo 2017 | 11:20

Igarashi cree que no podrán alcanzar sus planes de tenerlo listo para el año que viene si no aceleran su producción.

Hace ya dos años que los fans de 'Castlevania' financiaron con enorme éxito el desarrollo de 'Bloodstained: Ritual of the Night' con el apoyo de Igarashi, quien dio un soplo de aire fresco a la franquicia con la entrega 'Castlevania: Symphony of the Night'. El desarrollo del juego avanza de forma constante aunque de una forma lenta, puesto que el título ha tenido que ser retrasado un año entero cuando en el equipo de desarrollo vieron que no iban a tenerlo listo para el 2017.

No avanza mucho

En una reciente entrevista con la revista Famitsu, Igarashi comentó que 'Bloodstained: Ritual of the Night' se encuentra actualmente entre un veinte y un treinta por ciento de su desarrollo, algo más de un diez por ciento de avance respecto estado en el que estaba el año pasado. A pesar de haber adquirido la ayuda de dos estudios de apoyo para que se encarguen del marketing, localización y porteo del juego a varias plataformas, el juego no avanza todo lo rápido que quiere y cree que no llegará a tener el juego listo para salir el año que viene si no aceleran el desarrollo o lo hacen más pequeño.

Bloodstained

También comentó que una de las razones por las que abandonaron la versión de Wii U de 'Bloodstained: Ritual of the Night' es porque se está desarrollando en Unreal Engine, motor que es compatible con Nintendo Switch pero no con Wii U, además de la obvia razón de que para cuando tengan el juego listo, Wii U estaría obsoleta.

Artículos recomendados