Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Bloodborne' nos enseña su gameplay

A LO DARK SOULS

Por Alejandro Barranco

El 20 de Agosto 2014 | 10:49

'Bloodborne', uno de los juegos exclusivos de PS4 que más expectación está generando, se nos muestra en un gameplay de casi 7 minutos.

Desde antes incluso de aquel primer anuncio en el E3, 'Bloodborne' ha generado una gran expectación. Y no es para menos. La gente de From Software son los responsables de la aclamada saga 'Dark Souls', que tantísimos jugadores aman y odian con todo su ser. Pues bien, por fin tenemos ocasión de ver, con calma y detalle, un gameplay del título que preparan en exclusiva para PlayStation 4. Abróchense los cinturones.

Dark Souls con pistolas

Lo primero que llama la atención al ver a 'Bloodborne' en movimiento es lo cuidado de su ambientación. Como ya es marca de la casa, los escenarios y decorados son muy atractivos visualmente y la ambientación, en una época aterradora y victoriana, nos mete de lleno en el mundo que han creado para nosotros. Esto es lo primero que vemos cuando el juego empieza a moverse. Lo segundo que vemos, y no tardamos mucho en observarlo, es que 'Bloodborne' es un calco de 'Dark Souls'.

'Bloodborne'

¿Por qué un calco? Bueno, pues las mecánicas son las mismas, los enemigos se comportan de una manera muy parecida y los objetos y armas con los que contamos tampoco se diferencian mucho de los de 'Dark Souls'. De hecho, algunas de las animaciones de nuestro personaje son las mismas (o al menos muy parecidas) que las de 'Dark Souls'. ¿Es esto algo malo? En absoluto. Desde antes de su anuncio oficial esperábamos algo muy parecido a la saga insignia de la compañía, por lo que esto no debe cogernos por sorpresa. En cualquier caso, juzgad por vosotros mismos el gameplay de este esperado juego, que seguramente hará las delicias de los jugadores de PS4.

Artículos recomendados