'The Witcher 3: Wild Hunt' - 'Blood & Wine' es superior técnicamente al juego original

MEJORAS GRÁFICAS

'The Witcher 3: Wild Hunt' - 'Blood & Wine' es superior técnicamente al juego original

Por Pedro Herrero

El 26 de Mayo 2016 | 09:02

Digital Foundry examina la nueva expansión del título de CD Projekt y concluyen que presenta mejoras en varios aspectos visuales.

Hace ya casi dos años que vimos aquella esplendorosa demo de 'The Witcher 3': Wild Hunt', en el E3 2014, que nos dejó a todos babeando, pero como es de costumbre en los últimos tiempos, finalmente la cosa no fue para tanto. Sin embargo, ha pasado un tiempo desde entonces, y en CD Projekt han tenido tiempo de mejorar algunos aspectos que han podido plasmarse en su última expansión, 'Blood & Wine'. De hecho, en Digital Foundry han sometido a examen este contenido adicional y efectivamente, luce mejor gráficamente que el juego base, al menos en PC.

La mejor despedida para Geralt

Parece que no solo es que 'Blood & Wine' esté cosechando excelentes críticas, sino que el bello entorno de Touissant es capaz de lucir aún mejor que Novigrado y otros lugares vistos hasta ahora en el juego. En efecto, en este vídeo Digital Foundry asegura que así es, aunque la verdadera prueba de fuego será en la versión para consolas, la cual presentó varios problemas técnicos. Sin embargo, en Cd Projekt confirman que su nueva técnica de carga de texturas y maximización de la calidad de estas, esos problemas deberían estar resueltos.

"En el mejor caso en PC, Touissant es una ciudad bellísima. Por supuesto, es algo muy diferente a lo que vimos en la batalla del puerto de Novigrado", dicen en DF. "Pero el alto nivel de detalle, la densa y variada paleta de colores y la distancia de dibujado están ahí. En su punto más alto, revive los mejores momentos de la demo del E3 2014".

Aún así, siguen dudando que "la alta resolución de los muros y los horizontes luzcan igual en consolas".

'Blood & Wine' llega a 'The Witcher 3: Wild Hunt' el próximo día 31, en todas las plataformas disponibles: PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados