Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard quiere potenciar el uso de Symmetra en 'Overwatch'

LA MENOS USADA

Blizzard quiere potenciar el uso de Symmetra en 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Septiembre 2016 | 12:35

En noviembre se espera que el personaje reciba las modificaciones pertinentes para hacerlo más útil.

'Overwatch' sigue sin perder tirón entre el público que se quedó disfrutando de su gran propuesta competitiva una ves se pasó la fiebre inicial por el último gran éxito de Blizzard. Los californianos siguen trabajando en la ardua tarea de mantener equilibrado un juego que presenta a 22 tipos de personajes bien diferenciados entre ellos y lo bien que están gestionando la situación dependerá de a quién le preguntéis. Lo que no se puede negar es que suelen estar atentos a las peticiones de la comunidad así como a las estadísticas del propio juego, estadísticas que dicen que Symmetra es el personaje menos utilizado de todo el plantel, algo que se solucionará si todo va bien durante el mes de noviembre según ha declarado Jeff Kaplan, director del proyecto, al medio Bussines Insider.

La importancia del equilibrio

"Ya sabes, Symmetra es un personaje muy interesante sobre el que hablar. Es uno de los héroes menos jugados, pero tienes que coger las estadísticas con pinzas: Es un héroe muy situacional, los jugadores la suelen elegir pero la cambian rápido. Lo que pasa habitualmente es que los jugadores la juegan en defensa para la primera parte de un punto, cuando pierden ese punto cambian rápidamente a otro héroe. Esto, definitivamente, afecta a las estadísticas". Comenta Kaplan en la entrevista.

Overwatch

Ciertamente debido al escaso daño que hace el disparo principal de esta heroína y de que sus medidas defensivas dejan de ser eficientes en determinados puntos de las partidas la elección de Symmetra como algo permanente no suele ser nada habitual en las reglas actuales del juego. Bien es cierto también que los portales que este personaje lanza al cargar su habilidad definitiva son absolutamente claves en no pocas partidas permitiendo a sus compañeros teletransportarse a los puntos en los que se concentra la acción en cuestión de segundos tras reaparecer. Veremos qué cambios llegan al personaje durante el mes de noviembre.

Artículos recomendados