Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard presenta a Sigma, el nuevo héroe de 'Overwatch'

ASTROLOCO

Blizzard presenta a Sigma, el nuevo héroe de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Julio 2019 | 10:43

Se trata de un astrofísico convertido en un arma humana

Blizzard ha presentado oficialmente a Sigma, el nuevo personaje que se sumará próximamente a 'Overwatch'. Con un nuevo tráiler de orígenes, el título multijugador suma a su héroe número 31, aunque más bien deberíamos decir villano, ya que se trata de uno de los nuevos activos de Talon, la organización criminal. Sigma es un científico que, tras un experimento fallido, acaba con poderes que le permiten tener cierto control sobre la gravedad.

Habilidades desconocidas

Es la historia de todo científico ambicioso: querer desentrañar un misterio y acabar muy mal tras intentar llevar a cabo un experimento muy peligroso. Esta podría ser, en términos generales, la historia que da origen a Sigma, el nuevo personaje que ha presentado Blizzard para 'Overwatch'. Jeff Kaplan aseguro que este héroe iba a tardar en aparecen en el juego, pero por lo visto han debido darse prisa en terminarlo, porque apenas han pasado unas semanas desde que el creativo anunció el último parche y habló ligeramente de este héroe.

Overwatch

Según el tráiler de orígenes, Sigma era un reconocido astrofísico que tenía como objetivo despejar las incógnitas del universo y, sobre todo, de la gravedad. Sus estudios y trabajos le llevaron a crear su propio agujero negro para intentar llevar su ambición un paso más allá. Pero como en cualquier película de ciencia-ficción, esto sale mal y la propia existencia de Sigma queda fracturada. Desde ese momento, el científico sufre de una inestabilidad mental que ha hecho que no se dé cuenta de que le han convertido en un arma viviente, ya que su experimento tuvo cierto éxito y ahora tiene habilidades especiales.

Esto es todo lo que se sabe sobre el villano de Talon, ya que, de momento, Blizzard no ha desvelado el tipo de juego que tendrá este personaje, su rol en las partidas y tampoco qué habilidades podrá desplegar.

Artículos recomendados