'Heroes of The Storm' presenta 'Heroes 2.0'
NOVEDADES

'Heroes of The Storm' presenta 'Heroes 2.0'

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
30 de March 2017 | 03:37

Ha pasado mucho tiempo desde que Blizzard lanzó 'Heroes of the Storm'. Durante ese tiempo, el juego ha recibido una enorme cantidad de contenido en forma de personajes, mapas y cambios dentro del juego, haciendo que la experiencia que podemos encontrar actualmente sea muy diferente a la original.

estandartes

Heroes 2.0:

Blizzard también ve el juego de esta manera, por lo que han decidido dar un lavado de cara a su MOBA y usar los conocimientos que han aprendido gracias a 'Overwatch' para mejorar aún más la experiencia de los jugadores gracias a lo que ellos llaman 'Heroes 2.0'

Esta nueva actualización traerá nuevas personalizaciones como la posibilidad de cambiar al comentarista por un héroe del juego, frases para expresar nuestros sentimientos en la partida, estandartes que mostrarán dominio sobre el enemigo y graffitis que darán un poco más de vida al nexo.

Otro añadido serán las esquirlas, que se podrán conseguir en los cofres de botín, de los cuales hablaremos mas tarde. Estas se usarán para comprar cosméticos dentro del juego, haciendo que ahora la mayoría de aspectos se puedan conseguir sin tener que pagar dinero real.

Los cofres de botín darán a los jugadores la posibilidad de conseguir todos estos nuevos objetos de la misma forma que las cajas de 'Overwatch', con la diferencia de que estos cofres contarán con niveles de rareza, que nos darán mejores recompensas en función de su rango. Los cofres se conseguirán cada nivel, cada 5 nieles se conseguirá un cofre de rango poco común, cada 25 un cofre de rango épico y cada 10 niveles de héroe recibiremos un cofre específico para ese héroe.

Estos no serán los únicos cambios que llegarán con 'Heroes 2.0', que ya se puede probar en el reino público de pruebas. Para ver la lista completa con los cambios, podéis pasar por este enlace.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.