Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Blizzard podría quitar personajes de 'Overwatch' en un futuro

DENTRO DE MUCHO TIEMPO

Blizzard podría quitar personajes de 'Overwatch' en un futuro

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Agosto 2016 | 04:57

Muy seguramente, cuando tengan varias decenas de personajes y equilibrar uno clásico en concreto sea muy difícil.

El modelo de negocio en 'Overwatch' es batsante simple: si te compras el juego obtienes todo el contenido adicional en forma de personajes y escenarios, y entre medias puedes conseguir lotes con skins y animaciones. Prácticamente todo el contenido esencial para conseguir el juego viene de serie con la compra y Blizzard Entertainment tiene como política no cobrar más por personajes adicionales como el de Ana Amari o el inminente Sombra, si es que se confirma como el próximo héroe.

Alguno puede desaparecer pronto

En una reciente entrevista a Game Informer, el directo del juego Jeff Kaplan que es posible que dentro de un futuro algún personaje de 'Overwatch' pueda ser retirado del plantel de personajes controlables. Kaplan cree que gracias al modelo de negocio de no cobrar más por lo esencial les haría sentir menos culpables ya que están dando a los jugadores contenido extra sin coste coste adicional, y que en un futuro pueden eliminar a un personaje si lo ven necesario.

Overwatch

Claro que, Kaplan indica que simplemente en Blizzard Entertainment no descartan la posibilidad y lo deja para un futuro lejano, y los fans especulan en que será cuando tengan una gran cantidad de personajes y el equilibrio de uno en concreto sea una tarea imposible, con motivo de la historia del juego en el que uno puede morir definitivamente o como método rotacional como los campeones gratuitos de 'League of Legends' para animar a los jugadores a usar a más personajes.

Artículos recomendados