Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Blizzard y 'Overwatch' celebran la navidad con regalos para sus jugadores

BOXING DAY

Blizzard y 'Overwatch' celebran la navidad con regalos para sus jugadores

Por Raúl Manero

El 26 de Diciembre 2016 | 17:00

Los jugadores de 'Overwatch' recibirán un regalo para celebrar la navidad disfrutando del shooter multijugador.

Estamos a menos de una semana de darle el carpetazo final al 2016, un año fantástico en los que a videojuegos se refiere, y que nos ha dejado una inmensa cantidad de títulos con los que disfrutar jugando en nuestra plataforma favorita. Pues bien, seguro que muchos de vosotros ya estáis empezando a estar cansados de las comilonas y las reuniones multitudinarias, buscando únicamente un momento de relax para tumbaros en el sofá a disfrutar de vuestros juegos favoritos. Pues bien, Blizzard se ha acordado de toda esta gente que quiere disfrutar jugando un poco, y ha decidido celebrar la navidad con todos y cada uno de los jugadores de 'Overwatch', su exitoso Heroe Shooter, otorgando un regalo precioso para muchos de ellos. Concretamente, la desarrolladora norteamericana ha aprovechado estas fechas tan señaladas para regalar nada más y nada menos que 5 cajas de botín.

De esta forma, Blizzard ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido 'Overwatch' por parte de la comunidad, y ha compartido con todo el mundo unas palabras de agradecimiento, así como un alegre y simpático mensaje que parece escrito por el mismísimo Papa Noel.

Regalos de navidad

"Los niños y las niñas que han estado jugando a Overwatch han sido muy buenos este año. ¡Es por eso que cada uno de ellos recibirá cinco regalos para abrir! Ho. Ho. Ho. Ha sido realmente un año espectacular lleno de todo tipo de acontecimientos, y hemos decidido tomarnos un respiro en nuestro día a día para daros las gracias. No podríamos haberlo conseguido sin todo ese apoyo, pasión y entusiasmo que habéis mostrado por Overwatch."

Y es que parece que a Blizzard y a 'Overwatch', le ha sentado muy bien el presente 2016, donde han conseguido hacerse con el galardón de GOTY, algo que sin duda habrá sentado muy bien en el seno de la compañía.

Blizzard Overwatch Navidad

Eso sí, si sois jugadores habituales de 'Overwatch' y estáis interesados en haceros con estas 5 cajas gratuitas únicamente debéis tener una cosa en cuenta, y es que solo se podrán abrir hasta el día 2 de enero, después desaparecerán. Para abrirlas, solo debéis entrar en el juego y esperar que se inicie sesión en Battlenet, momento en el que os aparecerán las cajas.

Artículos recomendados