Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard busca personal para el desarrollo de un nuevo 'Diablo'

¿YA EN DESARROLLO?

Por Pedro Herrero

El 3 de Marzo 2016 | 09:27

El estudio demanda tres profesionales para una nueva entrega ambientada en el universo de su legendaria franquicia de ARPG.

Qué gran fuente de información son a veces las ofertas de empleo de los estudios, ¿verdad? Gracias a ellas podemos saber hoy que Blizzard ya está trabajando en un nuevo 'Diablo', de acuerdo con la bolsa de empleo de su página web. Se especifica que se trata de un nuevo título ambientado en el universo de 'Diablo', pero poco más por desgracia.

Una entrega completamente nueva

Lo que sí concreta es que no se trataría de ninguna expansión como 'Reaper of Souls', sino una nueva entrega legítima, aunque está por saber si sería una cuarta principal y numerada o un spin-off. Los puestos de trabajo ofrecidos son: artista conceptual, artista de personajes y artista de iluminación, los tres para "un proyecto de 'Diablo' aún sin anunciar".

Diablo

Blizzard habla también de "crear el ánimo y el drama que rodea a nuevos personajes en los mundos nunca vistos de nuestro próximo juego de éxito", de donde deduciríamos que en efecto no se trata de un añadido de 'Diablo III'. De todos modos, 'Reaper of Souls' fue una expansión que trajo una cantidad de contenido bestial a esta tercera entrega, que ni mucho menos empezó con buen pie en su lanzamiento.

De haber noticias próximamente sobre este tema, habría que esperar probablemente a la Blizzcon 2016, el evento anual que celebra Blizzard para presentar todas sus novedades, y que se celebra habitualmente en otoño.

Artículos recomendados