Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard muestra por fin cómo camina Zenyatta en 'Overwatch'

PRIMEROS PASOS

Blizzard muestra por fin cómo camina Zenyatta en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Febrero 2018 | 12:51

El monje óminico siempre va levitando, pero puede caminar

'Overwatch' esconde más misterios de los que puede parecer a simple vista. Uno de ellos, y que todavía circula por la comunidad de jugadores, es si Zenyatta puede caminar o no. El monje ómnico es el único que se desplaza levitando por el mapa y aunque puede dar patadas en su ataque cuerpo a cuerpo, jamás se le ha visto poner un pie en el suelo. Hasta ahora, ya que Blizzard ha mostrado cómo el androide espiritual es capaz de andar.

Toma la palabra

Por norma general, Blizzard deja que sean los jugadores los que monten sus propias teorías e historias sobre algunos de los aspectos de sus juegos. Otras, prefiere jugar y darle a su comunidad de usuarios un motivo para seguir confiando en ellos y, al mismo tiempo, hacer que disfruten más aún de la gran cantidad de personajes que tienen disponible en su haber. Esta vez le ha tocado el turno a Zenyatta, uno de los héroes de 'Overwatch', al cual hemos descubierto un poco más.

Una de las incógnitas que circula por la comunidad de 'Overwatch' es si Zenyatta es capaz de caminar o no, ya que siempre va flotando por el mapa. Es el único personaje que no hace ruido al moverse por el campo de batalla, ya que sus pies no tocan el suelo. Un jugador llevó una pancarta a la Overwatch League que rezaba "Dejad que Zen camine". La compañía les ha tomado la palabra y ha publicado un vídeo de varios segundos en los que se puede ver al personaje dando sus primeras zancadas. Y es extraño.

Como podéis ver en el vídeo, Zenyatta es capaz de caminar, pero parece que no lo hubiese hecho en años. La forma de andar es bastante rara y el personaje sigue con su postura sedente aún mientras corre por el mapa. ¿Qué os parece?

Artículos recomendados