Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard explica por qué han decidido recrear el 'Diablo' original dentro de 'Diablo 3'

ORIGENES

Blizzard explica por qué han decidido recrear el 'Diablo' original dentro de 'Diablo 3'

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Noviembre 2016 | 03:02

Muchos jugadores esperaban que todos los rumores relacionados con la entrega original de la saga fueran relacionados con una entrega en HD, pero Blizzard les sorprendió durante la Blizzcon

Blizzard estaba dando grandes cantidades de contenido para sus principales títulos, como 'Overwatch' y 'World of Warcraft'. Pero 'Diablo III' estaba atascado sin nuevo contenido, haciendo que los jugadores estuvieran molestos por la falta de nuevas aventuras.

Tras los anuncios del equipo en la Blizzcon, muchos jugadores se alegraron por la presentación de más contenido para el título, aunque no de la forma que imaginaban.

Captura de la nueva zona de 'Diablo III'

Entrega original:

Sin duda, 'Diablo' es el título que comenzó esta leyenda y con este 20 aniversario, Blizzard se ha decidido a hacerle un homenaje a este gran título.

Muchos jugadores imaginaban que este homenaje sería una versión en HD de 'Diablo', pero sin embargo, Blizzard nos sorprendió con una implementación del título original dentro de la nueva entrega de la saga a modo de evento gratuito y anual.

Gracias a una entrevista realizada por el medio PC Gamer, sabemos por qué Blizzard optó por esta decisión en lugar de lanzar un título.

"Nuestra idea era hacer que el público sintiera la nostalgia de lo que creamos. Queríamos que todos los jugadores sintieran lo mismo que sentimos al jugar al título original. Se nos ha dado bien dar una gran cantidad de contenido a lo largo de estos años y no hemos visto ninguna razón para no hacer lo mismo con esto." explicó John Lagrave, el director de producción del título durante la entrevista.

Artículos recomendados