Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard estudia hacer modificaciones en las cajas de botín de 'Overwatch'

MÁS OBJETOS LIMITADOS

Blizzard estudia hacer modificaciones en las cajas de botín de 'Overwatch'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2017 | 22:50

Consideran que es casi imposible conseguir los objetos de evento deseados, especialmente en eventos cuyos premios son temporales.

Las cajas de botín y los eventos que generan graffitis, skins, poses de victoria, voces y gestos limitados son un pilar fundamental de 'Overwatch' que ha hecho que millones de personas jueguen regularmente a un juego exclusivamente online y no lo hayan abandonado. La forma actual de conseguir objetos es abriendo cajas de botín que se consiguen subiendo de nivel o jugando partidas en el modo arcade, aunque también se puede pagar por ellas.

Pero los objetos que dan son siempre aleatorios, con lo que se pueden comprar una decena de cajas para que luego al jugador no le toque ningún objeto interesante y que luego abrir una caja por subir de nivel puede conseguir la skin legendaria. Si bien el juego ofrece créditos cuando toca un objeto duplicado, los jugadores lo consideran insuficiente, y todo desemboca en un sistema de cajas que hace casi imposible conseguir objetos los objetos de evento limitados sin pasar por caja.

Puede que consigamos más objetos de evento en un futuro

Un usuario de Reddit ha calculado que las cajas de evento solamente tienen un artículo limitado asegurado y no se asegura de que no salgan objetos duplicados, con lo que alguien que gaste dinero en cajas no se verá correctamente recompensado por apoyar el juego más allá del pago inicial. Algunos usuarios sugieren algo tan simple como que en vez de asegurar un objeto de evento por caja, que se aseguren dos, dado que así el valor de los objetos no se mermaría y a la vez se recompensará más a los jugadores por participar en partidas del modo arcade y subir de nivel.

Overwatch

El director Jeff Kaplan comentó en los foros que recibe y estudia muchas de las quejas relacionadas con las cajas de evento de 'Overwatch' y recientemente han tenido una reunión sobre si deberían hacer que los objetos de evento aparezcan más en las cajas de eventos, aunque por ahora no tiene ningún anuncio que hacer al respecto.

Artículos recomendados