Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Blizzard presentará un nuevo corto animado de 'Overwatch' en la Gamescom 2017

ESTRENO

Blizzard presentará un nuevo corto animado de 'Overwatch' en la Gamescom 2017

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Agosto 2017 | 12:41

La compañía ha anunciado los planes que tiene para la convención alemana

Blizzard aprovechará las Gamescom 2017 de Colonia para estrenar mundialmente un nuevo corto de 'Overwatch'. La compañía californiana ha detallado sus planes de actuación en la convención alemana, a la cual llevará todos sus juegos más destacados con competiciones, charlas y presentaciones de todo tipo. El nuevo corto animado de 'Overwatch' podrá verse en directo a través de diferentes plataformas.

Estreno mundial

La Gamescom 2017 está a la vuelta de la esquina y las compañías comienzan a detallar sus itinerarios dentro de la feria bávara. Blizzard acudirá a Colonia con toda su artillería y viajará con algunos de sus grandes títulos como 'World of Warcraft', 'Hearthstone' u 'Overwatch', del cual presentarán un nuevo corto animado durante la feria.

Overwatch

En la página oficial de la desarrolladora se ha publicado un calendario con los planes de Blizzard para, en este caso, 'Overwatch'. Su shooter con tintes de MOBA tendrá mucha presencia en la Gamescom y dará la oportunidad a los asistentes de probar el nuevo mapa que todavía no ha llegado al juego y de asistir a varias ponencias y charlas muy interesantes. El estreno del nuevo corto animado se realizará en el escenario principal el próximo miércoles 23 de agosto y se realizará una retransmisión en directo para que todo el mundo pueda asistir al evento.

Además de este corto habrá conferencias relativas al juego con actores y actrices de doblaje al alemán de 'Overwatch', con los encargados de los efectos especiales del título e incluso con el equipo bávaro de la Overwatch World Cup.

Artículos recomendados