Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard eliminará la casa de subastas de 'Diablo III'

ELIMINADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Septiembre 2013 | 20:08

Se eliminará cuando llegue la próxima expansión, el 14 de marzo, al tener un mejor sistema de recompensas.

Cuando se anunció hace unos años, la casa de subastas de 'Diablo III' para PC y para Mac, muchos jugadores se llevaron las manos a la cabeza al tratar de aprovecharse del factor de que el juego deja caer piezas de equipamiento aleatorias. Esta casa de subastas permitía a los usuarios vender a subasta objetos del juego con los que otros jugadores podían ofrecer dinero del juego o incluso dinero de curso legal, del que Blizzard Entertainment obtendría su pellizco por la gestión de la subasta.

No encajaba con la serie

Próximamente, Blizzard Entertainment sacará la primera expansión de 'Diablo III', conocida Diablo III: Reaper of Souls, que entre sus novedades tendrá un nuevo y mejorado sistema de recompensas de equipamiento para que enfrentarse a los enemigos sea mucho más gratificante. Debido a este sistema, BLizzard Entertainment ha optado por eliminar la tan polémica casa de subastas, con la que algunos jugadores llegaron a rentabilizar su compra del juego. Es por esto por lo que las versiones de 'Diablo III' para PlayStation 3 y Xbox 360 no cuentan con dicha casa de subastas y no la tendrá, al igual que le pasará a la versión destinada a la PlayStation 4.

Diablo III se queda sin casa de subastas

La retirada de dicho elemento se realizará el día 14 de marzo, y otra de las principales razones de su retirada, es que su existencia evitaba que los usuarios quisiesen escoger el camino de eliminar muchos y numerosos monstruos para conseguir los objetos legendarios y muchos de ellos optaban por comprar con dinero u oro los equipamientos que ellos querían en vez de enfrentarse a los enemigos. Este método es uno de los pilares fundamentales en los que se basa la serie 'Diablo', con lo que esperan que con la retirada de la casa de subastas y de la revisión del sistema de recompensas se vuelva a los orígenes de la serie.

Artículos recomendados