Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard desvela los números conseguidos en 'Overwatch' durante el evento 'Rebelión'

MILLONES DE TRIFULCAS

Blizzard desvela los números conseguidos en 'Overwatch' durante el evento 'Rebelión'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Mayo 2017 | 12:16

La compañía ha compartido una infografía con todos los datos de participación del último evento de su multijugador.

Blizzard ha compartido con los usuarios la participación total de 'Rebelión' el último evento que estuvo funcionando en 'Overwatch' hasta el pasado 2 de mayo. La compañía californiana ha elaborado una infografía en la que que se detalla al máximo el juego de toda la comunidad durante las semanas que estuvo disponible el evento y también el nuevo modo de juego. Se han superado cifras muy altas.

Millones de Héroes

'Overwatch' sigue creciendo con cada semana que pasa y a Blizzard le gusta presumir de ello. Con los eventos temáticos consiguen mantener el interés en la comunidad y con 'Rebelión' dieron el pistoletazo de salida a una nueva serie de contenido basado más en el propio juego que en las festividades que nos rodean. Ahora que ya han pasado varios días desde su finalización, la compañía californiana nos deja los datos de participación.

Overwatch

En una infografía de estas verticales, Blizzard detalla la cantidad de trifulcas que se han llevado a cabo durante 'Rebelión'. Los jugadores se han enfrentado a Null Sector un total de 145 millones de veces. Hemos de decir que parece que la cosa ha estado difícil, pues de esas 145, 78 millones de partidas las han ganado lo malos. Con todo, se han destruido más de 8.000 millones de ómnicos pertenecientes a esta secta.

Overwatch

Entre los héroes más seleccionados para superar este reto se encuentran Bastion, Orisa, Mercy y Soldado: 76, ya que sus habilidades permiten aguantar más tiempo sin caer derrotados. En nivel fácil, se ha obtenido un ratio de victorias del 75%, pero en el nivel más dificil no se ha llegado ni al 0,6%, muestra de nuevo de que este desafío era bastante más complicado que las anteriores trifulcas para el juego.

Artículos recomendados