Blizzard celebra la actualización 2.0 de 'Heroes of the Storm' regalando personajes
3 9
HÉROES PARA TODOS

Blizzard celebra la actualización 2.0 de 'Heroes of the Storm' regalando personajes

Por Manu Delgado
PC
Categoría: Noticias
21 de April 2017 | 12:20

Blizzard lanzará pronto la nueva actualización 2.0 de 'Heroes of the Storm', una actualización que supone un cambio integral en la estructura básica del MOBA. Para celebrarlo, la compañía está llevando a cabo diversas acciones; la última es regalar paquetes de héroes a todos aquellos que jueguen en unas fechas determinadas.

Packs

Cuatro paquetes de héroes

Tanto si has jugado antes a 'Heroes of the Storm' como si no, si entras en el MOBA entre los días 25 de abril y 22 de mayo recibirás gemas suficientes como para desbloquear uno de los cuatro paquetes de héroes diseñados especialmente para este evento. Pero ojo, sólo uno. Los cuatro paquetes están divididos por estilos de juego, así nos encontramos con el pack 'Assassins', con el 'Flex', con el 'Support & Specialist' y por último con 'Tanks & Bruisers'.

En la web oficial del videojuego se puede comprobar qué héroes está disponible dentro de cada paquete, así los jugadores pueden tomar previamente la decisión más acertada conforme a sus estilos de juego. La idea de este regalo es que suavizar la barrera de entrada que puedan tener los nuevos jugadores que den sus primeros pasos en 'Heroes of the Storm' después de que el MOBA reciba su gran actualización.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.