Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EVO 2017: Arc System Works ha anunciado 'BlazBlue Cross Tag Battle'

NUEVO CROSSOVER

EVO 2017: Arc System Works ha anunciado 'BlazBlue Cross Tag Battle'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Julio 2017 | 12:32

El nuevo trabajo del estudio japonés fusiona tres licencias de lucha en un juego.

Arc System Works ha sido uno de los estudios más activos durante el EVO 2017 que estos días se celebra y no les ha bastado con darnos nueva información de juegos que ya conocíamos como 'Dragon Ball FighterZ' o 'BlazBlue: Central Fiction', también han querido anunciar un nuevo proyecto llamado 'BlazBlue Cross Tag Battle' con el que fusionarán conocidas licencias del lucha japonesas con unos invitados inesperados.

Fusión de universos

En esta nueva entrega de la longeva franquicia japonesa se van a enfrentar personajes de tres licencias distintas dentro del género de la lucha: 'BlazBlue', 'Persona 4 Arena' y 'Under Night In-Birth'. Además aparecerán los personajes de la serie de animación 'RWBY', creada por Monty Oum para Rooster Teeth.

BlazBlue Cross Tag Battle

Dada la pasión por crear escenas de lucha de Oum, este anuncio supone un gran salto en su carrera, al ver a sus pequeñas creaciones repartiendo acción con algunos de los nombres más importantes del género en los últimos años.

Por lo visto en el tráiler de presentación podemos esperar combates de 2 contra 2 en los que podamos turnar a los personajes de distintos juegos de procedencia. De momento no se ha anunciado oficialmente plataforma o fecha de lanzamiento más allá de 2018.

Artículos recomendados