Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'BlazBlue: Chrono Phantasma Extend' llegará a América este verano ¿Y Europa?

ARC SYSTEM WORKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Marzo 2015 | 14:46

Arc System Works confirma 'BlazBlue: Chrono Phantasma Extend' para América en algún momento de este verano. ¿Y Europa?

El año 2015 va a ser inolvidable para los amantes del género de la lucha, pues un nuevo episodio de las franquicias por excelencia de Bandai Namco y Capcom están cociéndose y, si todo va como lo esperado, a finales de curso podremos disfrutar en nuestras consolas de nueva generación de tanto 'Tekken 7' como 'Street Fighter V'. Sin embargo, todavía queda mucho para ello y hasta entonces tenemos mucho entretenimiento.

El Viejo Continente está esperando

Otra de las sagas de lucha más aclamadas de estos últimos años es BlazBlue, que tras su paso por múltiples plataformas, vuelve ahora con un nuevo episodio bautizado como 'BlazBlue: Chrono Phantasma Extend'. Los usuarios japoneses podrán comenzar a poner en práctica los combos aprendidos a partir del 23 de abril, mientras que Norte América lo espera para este verano.

He aquí el gran problema, y es que Aksys Games ha confirmado recientemente que 'BlazBlue: Chrono Phantasma Extend' llegará a occidente en los meses más calurosos del calendario para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Sin embargo, en ningún momento se nombra a Europa. Hay que recordar que este título no es sino una revisión o edición ampliada de 'BlazBlue: Chrono Phantasma', pero sería del agrado de los usuarios más acérrimos ver este producto en las tiendas nacionales para no tener que optar por la importación.

blazblue

Este nuevo título de Arc System Works llegará a territorio americano en formato tanto físico como digital e incluirá la historia original con más capítulos completamente nuevos, así como una revisión en el plantel de luchadores, escenarios y mejoras en el control. Uno de los aspectos más llamativos de esta saga es su aspecto visual, especialmente en Alta Definición o en los paneles de PS Vita, que ofrecen una calidad e intensidad cromática impresionante.

Desde este enlace podéis ver el tráiler de presentación de este que 'BlazBlue: Chrono Phantasma Extend', el cual esperamos y deseamos llegue también este verano a Europa.

Artículos recomendados