Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El divertido shooter 'Blast 'Em Bunnies' llegará a Xbox One, PS4, PS Vita y 3DS el mes que viene

CONEJOS

Por Javier Rodriguez

El 9 de Febrero 2016 | 22:40

Nos pondrá en el papel de Bang Bang, un lindo conejito de dibujos animados que deberá defender su madriguera ante el ataque de los conejitos malvados.

El estudio independiente Nnooo ha anunciado que 'Blast 'Em Bunnies', su divertido shooter en primera persona protagonizado por conejitos de dibujos animados, llegará a Europa para PlayStation 4 y PS Vita con opción de cross-buy, el próximo 9 de marzo. Por su parte las versiones para Nintendo 3DS y Xbox One aterrizarán el 10 y 11 de marzo, respectivamente.

Las apariencias engañan

'Blast 'Em Bunnies' nos pondrán en la piel de un lindo conejito de dibujos animados llamado Bang Bang, el cual deberá defender su madriguera ante el ataque de otros conejitos malvados. Estos conejitos son responsables de la captura de nuestra camada, y uno de ellos, el malvado Throatslitter (Cortapescuezos), los mantiene retenidos.

Blast 'Em Bunnies

"Agarra tu rifle de zanahorias, tu metralleta de sandías, el mortero de nabos o el rayo láser Runner ¡y acaba con ellos! Gasta las monedas a las que disparas en nuevas armas, mejoras y munición como frambuesas pegajosas, semillas de chile sensibles al calor, puerros de láser destructor ¡o bombas de calabaza que rebotan, se parten y explotan! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?", comentó Nic Watt, fundador y director creativo de Nnooo.

Mientras que el título tendrá un precio de 4,99 euros, también podremos adquirir diversos contenidos descargables que irán desde los 1,99 euros a los 9,99 euros cada uno, incluyendo nuevas apariencias, arenas, y multiplicadores. Podremos adquirir todos ellos en un "Mega Bundle" por 14,99 euros, o el juego completo y todos sus DLC por 19,99 euros con el "Super Mega Bundle".

Podéis echar un vistazo a cómo luce el juego en consolas de nueva generación de sobremesa, a través de su nuevo tráiler anuncio.

Artículos recomendados