Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Blasphemous' ha superado su meta inicial en Kickstarter

ÉXITO INSTANTÁNEO

'Blasphemous' ha superado su meta inicial en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Mayo 2017 | 17:00

El juego ha sido un éxito en sus primeras horas en la plataforma de financiación colectiva.

Ha sido cuestión de horas pero ya es una realidad, el desarrollo de 'Blasphemous' debería ir rodado a partir de ahora dado que el presupuesto inicial que los sevillanos de The Game Kitchen se habían marcado ha sido cubierto gracias a la impresionante acogida que ha tenido la campaña en Kickstarter.

En apenas unas horas el juego ha superado los 50.000 dólares que necesitaba de base y ahora solo queda conseguir todas las metas secundarias posibles, siendo algunas de ellas la llegada del juego a One, PS4 y Switch. De momento la única meta secundaria desvelada es la de 100.000 dólares que asegurará misiones y secretos semanales diseñados por el equipo responsable de la obra.

Blasphemous

Aprovechando el primer 69% de campaña completada el estudio quiso detallar algunos de los puntos sobre los que los futuros jugadores han ido preguntando en estas primeras horas. Todo puede leerse en la primera actualización del proyecto publicada aquí, pero por si estáis peleados con el inglés os resumiré lo más importante.

La principal meta del estudio ahora es firmar con una distribuidora que se encargue de una futura versión para consolas, pudiendo así durante la campaña permitir a los usuarios aumentar sus aportaciones para asegurarse una copia en otras plataformas ajenas al PC.

También se ha aprovechado la ocasión para hablar sobre el diseño y las mecánicas del juego. Los autores han aclarado que el juego tendrá una fuerte progresión del protagonista pero sin llegar a niveles que requieran el término RPG, también se ha asegurado que la dificultad estará muy equilibrada para que sea desafiante y no ridículamente injusto.

Artículos recomendados