Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

The Game Kitchen ya ha lanzado 'Blasphemous' en Kickstarter

PENITENCIA

The Game Kitchen ya ha lanzado 'Blasphemous' en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Mayo 2017 | 17:01

El estudio sevillano firma con su segundo trabajo una obra muy prometedora.

Ha llegado el día en el que los sevillanos de The Game Kitchen lanzan en Kickstarter la campaña para buscarle financiación a 'Blasphemous'. Este segundo trabajo de los creadores de 'The Last Door' promete ofrecer una aventura relevante que destaque dentro de un género tan bien nutrido en los últimos años como es el de las plataformas y la acción en 2D y con el pixel art como recurso artístico principal.

Blasfemia y tradición española

Bazas no le faltan a este proyecto para destacar de entre todos los que se le parecen. De primeras nos encontramos con un videojuego que recurre a la mitología y la cultura de nuestro país para llevarla hasta un terreno de fantasía oscura. Aquí nos enfrentaremos contra pasos de Semana Santa, penitentes y todo tipo de aberraciones recuperadas de la profunda tradición religiosa de la península.

Blasphemous

El proyecto necesita 50.000 dólares para llegar a buen puerto y será entonces cuando entren en juego objetivos secundarios como llegar a consolas como PS4, Switch y Xbox One.

Ahora mismo podéis hacer una aportación mínima de 15 dólares para aseguraros una copia para Linux, Mac o PC antes de que vuele esa oferta especial, después os tocará soltar 20 dólares o una cifra superior si queréis haceros con recompensas adicionales como libros de arte o una detallada figura del protagonista de esta aventura.

Artículos recomendados