Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Black Panther' tendrá a un segundo villano interpretado por Winston Duke

M'BAKU

'Black Panther' tendrá a un segundo villano interpretado por Winston Duke

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Septiembre 2016 | 13:17

El actor de 'Person of Interest' se suma a la cinta de Ryan Coogler como uno de los enemigos más duros a batir por el Rey T'Challa.

'Black Panther' sigue sumando nuevos actores a su producción, y la última incorporación viene en forma de villano. Winston Duke ('Person of Interest') será el encargado de ponerle más difíciles las cosas a Chadwick Boseman en su papel de M'Baku, también conocido como El Hombre Mono, el jefe de una tribu primitiva e independiente pero que convive dentro de Wakanda.

No uno, sino dos villanos

El Universo Cinematográfico de Marvel ha encontrado en Black Panther una oportunidad sin igual. El Rey de Wakanda, reconvertido en justiciero vestido de pantera negra, ha sido todo un descrubrimiento y las expectativas puestas en la cinta son muchas, sobre todo porque es un golpe en la mesa en lo que a igualdad racial se refiere. Recordemos que la cinta está siendo dirigida y protagonizada por personas de raza negra. Vamos a dejarnos de eufemismos.

Black Panther

A Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Danai Gurira se suma ahora Winston Duke, quien se convertira en M'Baku, el Hombre Mono. Este será otro de los villanos (Jordan será Killmonger) que aparecerán en la película y no será uno difícil de batir, ya que M'Baku es una de las personas más poderosas de Wakanda. Se trata del líder de una tribu que quiere eliminar la tecnología del país africano y quien en una ocasión intentase hacerse con el trono de la nación.

Será el próximo febrero de 2018 cuando podamos ver de nuevo el imponente país selvático de Wakanda en la gran pantalla y si, finalmente, es uno de los grandes trabajos de los Estudios Marvel.

Artículos recomendados