Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Black Panther' sigue batiendo récords: la película más tuiteada de la historia

BLACK PANTHER

'Black Panther' sigue batiendo récords: la película más tuiteada de la historia

Por Maribel Baena

El 22 de Marzo 2018 | 09:08

'Black Panther' sigue batiendo récords: ya es la película más tuiteada de la historia.

Parecía imposible que 'Black Panther' consiguiera más éxitos, pero así está siendo. Y es que la nueva película de Marvel ha conseguido lo que muchas otras solo se quedaron en el intento. No solo ha conseguido ser la primera película protagonizada por un superhéroe afroamericano, sino que también está en camino de convertirse en la película de superhéroes más taquillera del mundo y, además, ha conseguido algo que actualmente es todo un logro: ya es la película más tuiteada de toda la historia.

La sociedad en la que nos hallamos ahora mismo es totalmente digital, y son las redes sociales las que dictan lo que es tendencia, lo que seguirá siéndolo y lo que podría llegar a serlo en un futuro. Es por eso que el hecho de que 'Black Panther' se haya convertido en la película sobre la que más se ha tuiteado hasta el momento es algo muy a tener en cuenta. Porque esto implica que los espectadores han hablado de ella, para bien o para mal (aunque, por las críticas, podemos asumir que se ha hablado sobre todo para bien).

Ryan Cogler ha hecho un gran trabajo con esta nueva película sobre T'Challa, el rey de Wakanda y uno de los superhéroes más aclamados en la actualidad. Así que desde Marvel pueden darse por satisfechos con la labor realizada.

Todo un éxito la película

A día de hoy, 'Black Panther' ha sido mencionada en más de treinta y cinco millones de tweets. Esto no implica necesariamente que haya sido nombrada por treinta y cinco millones de usuarios, por supuesto, pero podemos hacernos una idea de la magnitud de comentarios que se han vertido respecto a este film. Para hablar de ella, se han utilizado sobre todo las etiquetas #BlackPanther, #WakandaForever y #Wakanda. Además, han hablado de ella personajes tan importantes en nuestra sociedad actual como puede serlo Michelle Obama, la antigua primera dama de Estados Unidos, que ha querido agradecer al equipo la labor que han realizado.

Mucha gente ha aprovechado Twitter para alabar el gran trabajo de visibilización que realiza 'Black Panther', al permitir que muchos jóvenes puedan verse por fin reflejados en la gran pantalla. Y es que todos los niños necesitan héroes en los que puedan aspirar a convertirse, en los que puedan inspirarse y que les puedan servir como reflejo.

Kendrick Lamar, por otra parte, ha conseguido la escandalosa cifra de más de quinientos mil me gusta en su tweet, en el que compartía la banda sonora de la nueva película de Marvel, que él mismo había compuesto. Si os gustó la película, sin duda deberíais echarle un vistazo detenido a esta lista de Spotify, puesto que os encantará. 'Black Panther' no ha triunfado solo por la representación que hace de las personas africanas, sino también por una buena historia y una gran banda sonora.

Artículos recomendados