Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Black Panther II' llegará a las salas de cine en mayo de 2022

MISMO DIRECTOR

'Black Panther II' llegará a las salas de cine en mayo de 2022

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 24 de Agosto 2019 | 19:52

La secuela sobre el rey de Wakanda ya tiene una fecha fijada de estreno y nuevamente a Ryan Coogler como director de la película.

Ya conocíamos que el personaje al que da vida Chadwick Boseman iba a tener una secuela que llegaría a lo largo del año 2022, pero no ha sido hasta la celebración de la D23 Expo, que está teniendo lugar este fin de semana en Anenheim, cuando hemos conocido que la fecha exacta de la llegada de 'Black Panther II' a salas será el 6 de mayo de 2022, y además lo hará con el mismo director que ya se encargó de adaptar el personaje al mundo cinematográfico, Ryan Coogler, al que también hemos podido ver dirigiendo 'Creed: La leyenda de Rocky'.

Secuela esperada

La llegada de la primera aventura del personaje en solitario a lo largo del pasado año 2018 suponía un punto de especial interés para Marvel, que afrontaba el estreno de una producción en la que la gran mayoría del reparto y elenco era de raza negra, algo que inicialmente no tendría que haber supuesto ningún tipo de especial atención, pero que, sin embargo, desde varios sectores, no dudaron en atacar como parte de un intento por ser socialmente aceptada por el gran público.

La película dirigida por Ryan Coogler se convirtió en uno de los grandes éxitos del estudio durante el pasado año, llegando a situarse como una de las producciones que más rápido había conseguido vender entradas antes de su estreno y el público, a nivel general, quedó satisfecho con la presencia del personaje llegado desde Wakanda, que ahora volverá a ver como su rey se lanza a la gran pantalla de manos del mismo equipo.

Black Panther

Por el momento no hay mucha más información al respecto. El propio Ryan Coogler ha subido al escenario de la D23 Expo que está teniendo lugar este fin de semana para explicar que se volverá a poner tras las cámaras de la producción mientras tras él se podía ver el logo de la secuela y la fecha de estreno.

Para conocer más información sobre ella tendremos que esperar a los próximos meses, sobre todo para comprobar si, tal y como se ha dejado ver, esta secuela sería la primera película de la fase 5 del estudio, que actualmente se encuentra involucrado por completo en dar forma a la fase 4, que arrancará con el estreno de la película de Viuda Negra el próximo mes de mayo y terminará, según los datos ofrecidos por la propia Marvel, en noviembre de 2021, momento en el que se estrenará 'Thor: Love & Thunder'.

Respecto a esta nueva fase por parte del estudio, cuenta con la particularidad de que, a diferencia de sus predecesoras, la existencia de las distintas series que se llevarán a cabo en Disney+ jugarán un papel de especial relevancia para entender todo el universo creado para la ocasión.

Artículos recomendados