Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El modo 'Blackout' de 'Black Ops 4' soporta ahora 100 jugadores en dúos y 88 en escuadra

FLUCTUACIONES

El modo 'Blackout' de 'Black Ops 4' soporta ahora 100 jugadores en dúos y 88 en escuadra

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Octubre 2018 | 22:40

Un nuevo parche modifica los jugadores máximos que pueden reunirse en los distintos tipos de partida.

Desde la primera beta de 'Call of Duty: Black Ops III' destinada al modo 'Blackout' hemos visto cómo fluctuaba el número de jugadores máximos en este modo battle royale del juego de Activision. Ahora que el juego lleva a la venta unos días estos números siguen subiendo y bajando dependiendo del rendimiento del juego.

Situación actual

El último parche lanzado para el juego pretende resolver una tonelada de errores presentes en el juego, pero el detalle que más se nota es el cambio en el número de jugadores máximo en Blackout, de modo que ahora el juego en dúos ha subido de 88 a 100 y si optamos por una partida en escuadra veremos que de 100 se ha bajado a 88. No se han dado detalles específicos sobre los motivos que han llevado al estudio ha realizar estas modificaciones más allá de que están modificando varios puntos del juego para conseguir el mejor rendimiento en todas las plataformas.

El resto de arreglos contenidos en este parche se reparten por todos los modos de juego y también se ha aprovechado para rotar la lista de juego destacada en los apartados competitivos, algo que irá sucediendo continuamente durante toda la vida útil del juego.

Call of Duty: Black Ops IIII

A pesar de todos los problemas solucionados y los cambios aplicados hay todavía peticiones muy activas entre la comunidad de jugadores como la posibilidad de dejar al último zombi de una oleada con vida para poder explorar los amplios y complejos mapas de este modo de juego y completar los easter eggs presentes en ellos.

Es ya una tradición dejar a un caminante herido en el suelo de forma permanente para poder reagruparse, curarse, hacer algunas compras y planear la estrategia de la siguiente ronda con el resto del equipo. Al parecer en 'Black Ops 4' no es posible según comentan los usuarios de Reddit.

Artículos recomendados