En 'Call of Duty: Black Ops 4' se cuentan las historias "de otra manera"

SIGUE HABIENDO MODO INDIVIDUAL

En 'Call of Duty: Black Ops 4' se cuentan las historias "de otra manera"

Por Carlos Lorca

El 21 de Mayo 2018 | 12:55

Así lo ha confirmado Robert Kostich, uno de los ejecutivos responsables de la marca 'Call of Duty, en una entrevista a Gamespot.

Hace apenas unos días Activision presentó la que es su entrega anual por antonomasia, el nuevo 'Call of Duty'. Titulado 'Black Ops IIII', el nuevo juego de Treyarch ofrece una serie de novedades que no han dejado indiferente a nadie; el modo historia se ha eliminado, por lo que se trata de un juego puramente multijugador; aparece Apagón, una modalidad battle royale totalmente inédita en la franquicia; y el juego en PC operará solo en Battle.net, fuera de Steam o similares. Robert Kostich, un ejecutivo principal de la marca, ha hablado conGamespot acerca de las novedades de 'Black Ops IIII', y ha dejado claras ciertas ideas, como que las historias se contarán de una manera diferente.

Esto ha dicho el creativo refiriéndose al tema de las historias:

Mientras sigamos avanzando, los fans van a aprender mucho sobre la historia que hay imbricada en el juego. Mira, esto no es una campaña dedicada como las de antaño: estamos contando las cosas de una manera diferente a años anteriores. Creemos que los fans van a amar el juego de principio a fin, porque tiene mucho que ofrecer [...] Lo que amarán al final del día descansa en el gameplay y la diversión ocasionada por ello.

Cabe destacar que 'Call of Duty: Black Ops IIII' no contará con Modo Historia tradicional, pero sí tendrá misiones en solitario (alejadas del multijugador) que girarán en torno a una serie de especialistas y que se ambientarán entre los sucesos de 'Call of Duty: Black Ops 2' y 'Call of Duty: Black Ops 3'.

Black Ops 4

Una apuesta atrevida, que no arriesgada

Lo cierto es que era de esperar que, tarde o temprano, la saga 'Call of Duty' diese un paso hacia otra dirección y abandonase el tradicional Modo Campaña. Algunos lo verán con pena ('Advanced Warfare' contó con un modo individual excelso), mientras que otros aplaudirán el viraje hacia ideas más frescas y renovadas.

Artículos recomendados