Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Black Mirror' podrían contar con más episodios interactivos, según sus creadores

NETFLIX

'Black Mirror' podrían contar con más episodios interactivos, según sus creadores

Por Celeste Romero

El 15 de Enero 2019 | 19:26

Después del éxito de 'Bandersnatch' los creadores podrían realizar más episodios del estilo.

Una de las incorporaciones más llamativas que ha tenido la plataforma de streaming Netflix recientemente ha sido, sin duda, 'Bandersnatch'. La película interactiva perteneciente al universo de 'Black Mirror', se ha convertido en una experiencia audiovisual única y, sobre todo, pionera. Dicha cinta se centra en la historia de Stephan, un joven desarrollador de videojuegos que tiene la oportunidad de financiar su nuevo juego gracias a una famosa compañía desarrolladora. Nosotros seremos los responsables de los acontecimientos que sufra el protagonista, ya que se nos da la opción de elección en según qué momentos de la trama.

Una serie muy aclamada

Dicha cinta ha tenido tanto éxito que los fans de la serie se preguntan si habrá más historias contadas del mismo estilo y los creadores, Charlie Brooker y Annabel Jones, no descartan más episodios basados en ''Elige tu propia aventura''. Los creadores han concedido una reciente entrevista para el medio TV Line y en ella han hablado de esta posibilidad. ''Mientras lo hacíamos, Annabel y yo dijimos varias veces "no vamos a hacer esto nunca más". Pero, como alguien que ha pasado por el terror de dar a luz y se olvida de ello para volver a concebir, empecé a pensar: '¡Oh, he tenido una idea! Podría hacer esto o aquello...'', comenta Charlie.

black

Muchas más historias

''Puedo pensar en muchas cosas que se podrían hacer", asegura Brooker. "Muchas cosas que se podrían hacer y enfoques. Pero la clave es que necesitas encontrar una buena razón para hacer algo así'', explica. "Esto no es algo nuevo", confiesa. "Pero el hecho de que esté en Netflix sí lo es", concluye. Por lo pronto, tendremos que conformar con una quinta temporada de la serie que ya está en camino. Concretamente, llegará en algún momento de este mismo año 2019.

Artículos recomendados