Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Black Friday llega también a 'GTA Online'

CON DESCUENTOS

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2015 | 15:24

Solo durante hoy viernes, aprovéchate de irresistibles descuentos en la vertiente multijugador de 'GTA V'.

El plena celebración de un evento de Acción de Gracias que nos da la oportunidad de conseguir el doble de RP y dinero en todos los modos Adversario, 'GTA Online' también se apunta a las ofertas del Black Friday, ofreciéndonos irresistibles descuentos en diferentes contenidos in-game de la vertiente multijugador de 'Gran Theft Auto V'.

¡Aprovechad!

Solo durante hoy viernes, 27 de noviembre, Dynasty 8 te ofrece un 40 por ciento de descuento en todos los apartamentos, para que tengas un lugar adecuado en el que recibir a tus invitados durante estas fiestas, o para expandir tus propiedades con un cuarto apartamento con garaje.

GTA Online

Por otro lado, podremos hacernos con cualquier vehículo del juego, incluyendo deportivos de Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos, vehículos de combate de Warstock Caché & Carry, aviones de Elitas Travel, embarcaciones en Dock Tease, o por qué no, bicicletas de Pedal & Metal, con un 25 por ciento de descuento sobre su precio habitual.

Lo bueno de estas interesantes ofertas es que están disponibles en todas las plataformas, incluyendo PlayStation 3 y Xbox 360, pero como ya hemos dicho, solo estarán disponibles durante el día de hoy, así que daros prisa si queréis un nuevo y reluciente vehículo, o un bonito apartamento.

También, durante todo el fin de semana podrás jugar una lista de partidas especial del modo Adversario en PlayStation 4, Xbox One y PC, directamente desde la pantalla de carga de 'GTA V'. Si ya estás en el juego, o quiere jugar con sólo amigos o compañeros de la Crew, simplemente ve a la sección de listas de partidas de Rockstar en el menú de pausa y selecciona la opción Lista de partidas de Acción de Gracias.

Artículos recomendados