Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Aves de Presa': Desveladas las compañeras de Harley Quinn

DC COMICS

'Aves de Presa': Desveladas las compañeras de Harley Quinn

Por Rodrigo Aliende

El 17 de Julio 2018 | 01:07

Canario Negro, Cazadora, Cassandra Cain y Renee Montoya serán las heroínas que luchen junto a Harley Quinn.

'Aves de Presa' es una de las películas más importantes del futuro del Universo Cinematográfico de DC gracias a la increíble presencia de Margot Robbie como Harley Quinn, a la que Warner le ha dado prioridad para producirla lo antes posible. Sabíamos que la película estaría protagonizada por un grupo de mujeres que acompañarían a Harley Quinn, pero todavía no sabíamos quiénes eran. The Wrap ha desvelado que Canario Negro, Cazadora, Cassandra Cain y Renee Montoya estarán al lado de Quinn.

El medio aporta más detalles sobre la cinta, como que el equipo será rotativo y estará compuesto por tanto heroínas como villanas. Además, el malo para la ocasión proviene de los cómics de Batman y es alguien a que nunca antes hemos visto en la pantalla grande.

¿Quiénes son ellas?

Los seguidores de la serie de 'Arrow' (y de los cómics, por supuesto) ya conocerán a Canario Negro, Dinah Laurel, que es una excelente artista marcial que domina más de diez estilos de lucha diferentes y tiene su nombre debido a su principal poder: el grito de canario, un poderoso grito ultrasónico. La Cazadora, también conocida como Helena Bertinelli, también ha aparecido en la serie de The CW y es una vigilante de la ciudad de Gotham con extraordinarias dotes físicas.

Harley Quinn

Cassandra Cain ha llegado, en alguna ocasión, a llevar el manto de Batgirl, aunque es más conocida por su nombre en clave de Orphan, heredado de su padre después de morir. Fue criada sin poder hablar ninguna palabra y con ausencia total de todo contacto humano por sus padres para convertirla en una letal asesina. No llegó a desarrollar el habla, por lo tanto, es muda y analfabeta. Por último, Renee Montoya era una detective de la policía de Gotham hasta que acabó desengañada por la corrupción del departamento y se convirtió en una justiciera llamada Pregunta.

'Aves de Presa' será dirigida por Cathy Yan, con guion de Christina Hodson, que también está escribiendo el libreto de 'Batgirl'. Todavía no hay fecha de estreno conocida para este spin-off de Harley Quinn.

Artículos recomendados