Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BioWare promociona 'Anthem' con un laberinto de maíz

A-MAZE-ING

BioWare promociona 'Anthem' con un laberinto de maíz

Por Manu Delgado

El 25 de Julio 2017 | 09:49

La compañía ha llegado a un acuerdo con una empresa que se dedica a construir laberintos de maíz para crear uno con la forma de uno de los personajes de 'Anthem'.

"'Anthem' es algo completamente nuevo para BioWare, por eso hemos decidido promocionarlo de una forma que nunca antes se ha utilizado". Con estas palabras de Jon Warner, director de 'Anthem', comienza el último vídeo promocional del nuevo juego de BioWare: en él no se muestra un extracto de su gameplay o una cinemática que ahonde en la trama de la obra, no, de lo que va el vídeo es de enseñar la innovadora campaña promocional que la compañía ha organizado.

Un laberinto de maíz. BioWare ha construido un laberinto en un campo de maíz en Edmonton, Canada, para promocionar 'Anthem'. No es broma. El laberinto en cuestión tiene la forma de uno de los trajes robóticos del juego, mientras que el logo de la compañía sirve como puerta de entrada al laberinto.

Laberinto de Maíz

Un toque de humor para 'Anthem'

El vídeo con el que se anuncia esta original campaña publicitaria está realizado -como no podía ser de otra forma- con un fino tono humorístico. En él, diferentes personas del equipo de desarrollo -incluyendo al director del juego- se empeñan en explicar por qué hacer un laberinto en un campo de maíz es la mejor forma de promocionar 'Anthem': "Es un mundo en el que te puedes perder con amigos de una forma similar a como te puedes perder en este laberinto... Quiero decir, ¿qué mejor forma de mostrar el crecimiento de un videojuego que el maíz, que también crece?" explica Jon Warner. Actualmente el laberinto está en una fase temprana de su crecimiento.

Artículos recomendados