Bioware habla sobre las críticas recibidas por 'Mass Effect Andromeda'

FEEDBACK

Bioware habla sobre las críticas recibidas por 'Mass Effect Andromeda'

Por Raúl Manero

El 17 de Abril 2017 | 13:04

La desarrolladora habla sobre lo difícil que es enfrentarse a las críticas en la actualidad.

El pasado mes de marzo se puso a la venta 'Mass Effect Andromeda' para Xbox One, PS4 y PC. Se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año, pero desafortunadamente se ha visto envuelto en numerosas polémicas y críticas, básicamente por un aspecto, las animaciones. En los últimos tiempos, Bioware ha estado trabajando en solucionar algunos de estos problemas, y una muestra es la actualización que le deba un pequeño lavado de cara al juego.

Declaraciones

Pues bien, Ian Frizer, diseñador de 'Mass Effect Andromeda', explicaba en una reciente entrevista a IB Times UK cuales eran los planes de la compañía, así como el efecto que han tenido las críticas en el seno de Bioware:

"Nuestra idea era ser flexibles ante la incertidumbre de cómo iban a reaccionar los fnas. No sabíamos cómo iban a reaccionar, eso nos llevó a la decisión de hacer algunas cosas y otras que podríamos hacer en un futuro".

Pero, lo realmente importante llega cuando se profundizan en todo el tema de las críticas, explicando como el equipo estuvo informándose de los problemas que tenían los fans con el juego.

Mass Effect Andromeda

"A nivel personal paso mucho tiempo no Twitter y en foros, así que no os mentiré, es difícil. Es difícil enfrentarse a las críticas. Lo único, que, para ayudar a nuestros fans, y retroalimentarnos con el feedback, tuvimos que tragarnos un montón de basura, y eso no es muy divertido".

Aun así, Frizer quiso matizar se declaración que no era divertido, explicando que:

"No me gusta la bilis ocasional, pero creo que es realmente importante que se puedan hacer las cosas de esta forma. Nuestra capacidad para conseguir el feedback de nuestros fans abarca un espectro enorme, y eso es maravilloso".

Por último, si queréis saber todo lo que ofrece 'Mass Effect Andromeda', os invitamos a leer nuestro análisis, donde hablamos en mayor profundidad del título de Bioware.

Artículos recomendados