Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BioWare despide a parte del equipo responsable de 'Star Wars: The Old Republic'

MMO DE PAGO

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Mayo 2012 | 08:59

El número exacto de despidos todavía no se conoce, via Twitter se rumorean alrededor de 200, pero desde la empresa niegan esas cifras.

El equipo encargado de gestionar, desarrollar y administrar 'Star Wars: The Old Republic' se ha hecho más pequeño, pues BioWare, bajo órdenes de Electronic Arts, ha despedido a varios trabajadores en un movimiento de reestructuración de la empresa, según palabras de Greg Zeschuk y Ray Muzyka, co-fundadores de la empresa.

Con mal sabor de boca

"Lamentablemente, tenemos que decir adiós a gente trabajadora, apasionada, talentosa, que ayudó a hacer de 'SWToR' una realidad", escribieron los co-fundadores. "Impactar la vida de la gente de esta forma siempre es muy duro, pero aseguramos que los afectados serán tratados con dignidad, justicia y respeto".

SWToR

El fundador de 3D Realms, George Broussard, comentó que los despidos rondarían la cifra de 200 empleados, pero Electronic Arts asegura que esos números son exageradamente altos y muy imprecisos. Tampoco sorprende, visto que las subscripciones al juego decayeron a 1,3 millones desde su lanzamiento. ¿Se habrá acabado ya la odisea espacial del MMO de BioWare?

Artículos recomendados